ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

Se le enviará una notificación automática por correo electrónico con un número de seguimiento para que pueda monitorear el recorrido de su envío.

Debido al alto valor de nuestras piezas, nuestros paquetes requieren firma al recibirlos. Si no hay nadie disponible para firmar, se guardará en la oficina de correos o centro de almacenamiento más cercano para su recogida con una identificación con foto.

Asegúrese de que los datos proporcionados al finalizar la compra sean correctos, ya que DE NADER no se responsabiliza de entregas incorrectas debido a errores de entrada. Nuestros proveedores de envío son servicios de confianza y, por lo tanto, DE NADER no reembolsará ni reemplazará pedidos que hayan sido escaneados como entregados.

PARA DIRECCIONES DENTRO DE MÉXICO, NADER no puede garantizar un tiempo de entrega, proporciona las siguientes pautas generales de envío: los productos listos para enviar generalmente se entregarán dentro de 3 días hábiles, los productos hechos a medida generalmente se entregarán dentro de 3 a 4 semanas a partir de la fecha de confirmación del pedido.

El costo del envío, pagadero al finalizar la compra, se determina al momento de pagar. Los pedidos superiores a $100 USD tienen envío gratuito.

PARA DIRECCIONES FUERA DE MÉXICO: Los pedidos realizados en denader.mx pueden entregarse en México. Para otros países, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono, llamando al +52 55 2313 1040 o por correo electrónico: hello@denader.mx

ENVÍO DE REPARACIÓNTodos los productos DE NADER vienen con una garantía de 6 meses.

Si su artículo presenta un defecto de fabricación, DE NADER cubrirá los gastos de envío de la devolución. DE NADER se reserva el derecho de cubrir todos los gastos de envío si su artículo presenta desgaste durante los 6 meses de garantía de fabricación.

Fuera del período de garantía de 6 meses del fabricante, la devolución segura de la(s) pieza(s) a DE NADER correrá a cargo del cliente. Los gastos de envío de la devolución se añadirán a la factura de reparación y el pago deberá realizarse antes de la reparación.

Las reparaciones nacionales tienen un costo. Una vez tasada la pieza, le enviaremos la factura de la reparación para su aprobación. Una vez realizado el pago, se realizará la reparación.

CANCELACIÓN DE PEDIDO
PRODUCTOS HECHOS A PEDIDO
Si ha cambiado de opinión o ha cometido un error y desea cancelar su pedido, puede hacerlo hasta 60 minutos después de realizarlo. Póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente aqui Para hacerlo. No podremos cancelar ni cambiar su pedido después de este tiempo.
LISTO PARA ENVIAR
Debido a la naturaleza rápida y al tiempo de respuesta de nuestro servicio de envío listo para usar, los pedidos no se pueden cancelar ni cambiar.
HECHO A LA MEDIDA
Todos los pedidos personalizados y anillos de compromiso no se pueden cancelar ni cambiar debido al extenso proceso de producción.

DEVOLUCIONES

Respuesta: Los productos comprados en la tienda en línea o física de De Nader pueden devolverse para obtener un crédito en México si se devuelven sin usar y en condiciones de venta dentro de los 30 días posteriores a la fecha de envío. DE NADER no realiza reembolsos por cambios de opinión o compras incorrectas.

La devolución segura de la(s) pieza(s) a DE NADER correrá a cargo del cliente y será su responsabilidad hasta la confirmación de recepción por parte de nuestro equipo de atención al cliente.

Los créditos DE NADER se emiten una vez recibida la devolución y evaluada su condición. Son válidos para su uso en nuestra sala de exhibición y en línea en denader.mx por un periodo de 6 meses.

Para iniciar una devolución de crédito, envíe su solicitud a través de nuestro correo de atención a clientes. También puede devolver los productos DE NADER en nuestra sala de exposición en la Ciudad de México.

DE NADER no acepta devoluciones de productos que:

  • - No devueltos en su estado o embalaje original
  • - Devuelto fuera del plazo de devolución especificado
  • - hechos a la medida

DE NADER se reserva el derecho de devolver la(s) pieza(s) al remitente, si ocurre alguna de las situaciones anteriores.