Nació del deseo de unir el legado con el modernismo y de un impulso heredado hacia la representación de sensaciones condensadas.
Un espacio para crear accesorios que vayan más allá de la cultura y hablen por sí mismos, dejando paso a la creatividad y el individualismo como forma de autoexpresión.
Diseñado para realzar la belleza.
Mediante un proceso que supera lo ordinario para evocar emociones inigualables. Las joyas interactúan con el cuerpo para resaltar los rasgos y la personalidad de cada persona.
Satisfacer el propósito de trascendencia: poseer piezas sin edad que puedan transmitirse a las generaciones futuras.
Génesis
Debido a la guerra en el Líbano, los hermanos de la familia NADER volaron uno por uno a México. En 1933, después de estar separados por muchos años, los hermanos se reunieron por primera vez en la Ciudad de México. Conmemorando ese encuentro con un documento donde sellaron su legado con un código familiar.
En el proceso de creación de De Nader, encontramos en este documento los valores que deseamos transmitir, tales como: amor, familia, responsabilidad, unión, apoyo, patrimonio y trabajo.
Los hermanos Rafael, Félix, Juan, Amado y Jorge escribieron este texto primero en árabe para recordar a las generaciones futuras sus raíces, y más tarde en español, para recibir con orgullo su nueva nacionalidad. Cuatro generaciones más tarde, Elías Nader y Mauro Garcia unen sus fuerzas para crear una nueva marca de alta joyería basada en innovar la industria con procesos que conducen a una nueva experiencia.