Nuestras piezas están hechas a mano y destinadas a vivir una larga vida si se usan y cuidan con esmero. Recomendamos seguir los siguientes consejos para garantizar la longevidad de sus piezas.
CONSIDERACIONES DIARIAS
Tenga en cuenta todo contacto con sus joyas, las piezas delicadas pueden engancharse en la ropa o en las correas del bolso sin que se note. Cuando se vista, póngase las joyas en último lugar y quíteselas en primer lugar.
SEGURIDAD
Quítese las joyas antes de dormir, sumergirlas en agua o hacer ejercicio para evitar un desgaste significativo o una posible pérdida.
PIEL
Limite el contacto de sus piezas con perfumes, cremas y maquillaje, ya que estas sustancias pueden acelerar el proceso de deslustre y congestionar los eslabones o engastes de sus joyas.
ALMACENAMIENTO
Su joya debe guardarse individualmente en su embalaje original en un lugar seco y fresco para evitar que se raye, se enrede o se deslustre.
LIMPIEZA
Limpie y pula su joya regularmente para mantener el brillo y comprobar si hay desgaste, lea a continuación las instrucciones específicas para el cuidado del material o reserve una limpieza gratuita en nuestra sala de exposición a través del correo: customerservice@denader.mx