Nuestras piezas están hechas a mano y destinadas a vivir una larga vida si se usan y cuidan con esmero. Recomendamos seguir los siguientes consejos para garantizar la longevidad de sus piezas.

CONSIDERACIONES DIARIAS

Tenga en cuenta todo contacto con sus joyas, las piezas delicadas pueden engancharse en la ropa o en las correas del bolso sin que se note. Cuando se vista, póngase las joyas en último lugar y quíteselas en primer lugar.

SEGURIDAD

Quítese las joyas antes de dormir, sumergirlas en agua o hacer ejercicio para evitar un desgaste significativo o una posible pérdida.

PIEL

Limite el contacto de sus piezas con perfumes, cremas y maquillaje, ya que estas sustancias pueden acelerar el proceso de deslustre y congestionar los eslabones o engastes de sus joyas.

ALMACENAMIENTO

Su joya debe guardarse individualmente en su embalaje original en un lugar seco y fresco para evitar que se raye, se enrede o se deslustre.

LIMPIEZA

Limpie y pula su joya regularmente para mantener el brillo y comprobar si hay desgaste, lea a continuación las instrucciones específicas para el cuidado del material o reserve una limpieza gratuita en nuestra sala de exposición a través del correo: customerservice@denader.mx

ANILLOS DE COMPROMISO

No dude en visitar nuestra sala de exposiciones para una limpieza gratuita de su anillo de compromiso. En casa, puede utilizar agua tibia jabonosa, un cepillo de dientes suave y un pañuelo de papel para pulirlo. Si su anillo tiene un engaste de garra, le recomendamos que visite una de nuestras tiendas al menos cada seis meses para que le revisen el engaste.

ORO

Nuestras joyas de oro están hechas de oro macizo de 14K o 18K. El oro de 14 quilates se compone de oro puro de 24 quilates y otras aleaciones. Nos encanta por su color dorado claro y su mayor durabilidad debido a las aleaciones con las que se mezcla.

Tenga en cuenta que, independientemente del quilataje o del tipo de metal precioso, aparecerán signos de desgaste a medida que avance en su vida diaria, que inevitablemente irán acumulando marcas por el camino.

Para limpiar sus joyas de oro, le recomendamos que las sumerja en agua tibia jabonosa y las seque con un paño suave o utilice un paño de pulido de joyas para ayudar a mantener el brillo.

También puede utilizar una máquina de ultrasonidos para una limpieza eficaz y segura.

DIAMANTES Y PIEDRAS PRECIOSAS
DIAMANTES

Aunque los diamantes son piedras preciosas duraderas que resisten los arañazos y mantienen su brillo con el paso del tiempo, no son indestructibles.

Es importante que use sus joyas de diamantes con cuidado, ya que pueden astillarse por una fuerza fuerte, aflojarse en un engaste debilitado o dañarse por el contacto con otros diamantes.Al igual que con todas las joyas DE NADER, guarde sus joyas de diamantes individualmente en su embalaje original en un lugar seco y fresco.

Puede limpiar sus joyas de diamantes con un paño que no suelte pelusa o con agua tibia, jabón neutro y un cepillo de dientes suave. Le recomendamos que haga limpiar periódicamente sus joyas de diamantes en nuestro taller para que podamos comprobar los engastes y mantener la belleza e integridad de su pieza a lo largo del tiempo.

PIEDRAS PRECIOSAS DE COLOR

Las finísimas puntas de oro que sujetan las piedras preciosas no son invulnerables al desgaste diario. Los golpes contra superficies duras, como el acero de las manillas de las puertas, suelen pasar desapercibidos, pero pueden hacer que estas pequeñas puntas se muevan y se pierda la gema.

Nuestras piedras preciosas de color deben limpiarse suavemente con un paño suave húmedo y detergente suave. Por favor, evite el uso de lejía, productos químicos y limpiadores, ya que pueden dañar la piedra, y el uso de un limpiador ultrasónico, ya que las vibraciones intensas, pueden causar grietas.

PERLAS

Las perlas son duraderas, pero pueden ser vulnerables a muchas sustancias químicas presentes en productos de belleza como el maquillaje y los perfumes

Se recomienda evitar el contacto directo con productos químicos y limpiar las perlas con un paño suave humedecido con agua.